El Colegio de Psicología repite con Sapiensex

El colegio de Psicología, solicita repetir taller Sapiensex.

La razón es darle, de nuevo, una oportunidad a las 40 personas que se quedaron en lista de espera el pasado 29 de septiembre. Así como a otros y otras profesionales que deseen asistir a ésta formación y jugar a Sapiensex.

Desde la Comisión de Igualdad de género del Colegio valoraron la necesidad de ofrecer otra oportunidad y por mi parte, estoy muy agradecida.

 

Como sabéis, Sapiensex es un juego de educación sexual creado con la intención de enseñar de una forma divertida y lúdica sobre un asunto muy serio e importante: La sexualidad.

Así mismo, presentaremos el manual de uso del juego Sapiensex para que todo/a profesional que lo desee, pueda utilizar éste juego en su trabajo.

El objetivo es que se familiaricen con ésta herramienta innovadora y pedagógica para aprender cómo prevenir embarazos no deseados, ITS y mostrar que la sexualidad es mucho más que la parte física y coitocéntrica. En definitiva, que se muestre la sexualidad como una faceta más de la personalidad que debe ser cuidada y tenida en cuenta para desenvolvernos como personas sanas, responsables y placenteras.

Puedes inscribirte pinchando el siguiente enlace:

http://www.copao.com/inscripciones/cursos/2017/Ins_sapiensex2017.asp

 

cartel Sapiensex Copao

 

Fecha tope de Inscripciones:  Hasta completar aforo ó máximo 02/03/2017



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *