¿Quién quiero ser/Cómo quiero estar durante el COVID 19?

¿Quién quiero ser/Cómo quiero estar durante el COVID 19?

Hola!! ¿Cómo estás?

Así comenzamos ahora todas nuestras conversaciones. El interés verdadero por la persona que tenemos delante ha aumentado exponencialmente. Nos damos cuenta de que hemos cambiado nuestra manera de mirar y ver el mundo.

Por mi parte, estoy/estamos bien. Aprendiendo a vivir de una nueva manera. Aprendiendo a mirar de modo diferente, aprendiendo a enfocar de otra manera.

Hace unos días recibí esta imagen y me hizo reflexionar un montón; Cómo quiero estar , quién quiero ser durante esta etapa de Confinamiento?
Y me di cuenta que me gustaría decir que estoy en la dimensión de zona de crecimiento, pero en la realidad tránsito por todas ellas. En mayor o menor medida… Es inevitable , y me lo permito.

Pero también aprovecho para aprender de ello. Y por eso quería compartirlo contigo. Porque tener miedo o rabia es normal, pero también darnos cuenta de que tenemos que cuidarnos y nutrirnos, porque tú también eres importante y porque la única forma de salir bien de aquí será dándonos cuenta de que somos parte de un todo y que es bueno y necesario cuidarnos.

Cada cual tiene uno (o muchos) dones, habilidades o cualidades que ayudan a estar mejor y que el entorno sea más saludable. Te invito a que lo observes y potencias.

Pero eso sí, empieza por cuidarte tú. Valora lo que si tienes, reconoce lo que deseas, visualiza dónde quieres estar… y recuerda… Esto También Pasará     ( ETP) y esperemos que después, hayamos aprendido algo.
Una vez más te mando un fuerte abrazo … Y seguimos en contacto.

😘😘



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *