¿Eres psicóloga o psicólogo en Málaga y quieres aprender sobre sexo?

La Comisión de Igualdad y Género del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental ofrece la oportunidad a sus colegiadas y colegiados de asistir a la presentación del Manual Sapiensex y disfrutar de una breve partida.

¿Aún no sabes lo que es Sapiensex?

Sapiensex es un juego de educación sexual creado con la intención de enseñar de una forma divertida y lúdica sobre un asunto muy serio e importante: La sexualidad.

Diversos son los y las profesionales que desean facilitar otra forma de prevenir embarazos no deseados, ITS y mostrar que la sexualidad es mucho más que la parte física y coitocéntrica.
En definitiva, que se muestre la sexualidad como una faceta más de la personalidad que debe ser cuidada y tenida en cuenta para desenvolvernos como personas sanas, responsables y placenteras.

Por eso:

el próximo 29 de septiembre,
de 18.00-21.00h,
en la propia sede del COPAO

se presentará el manual de uso del juego Sapiensex para que todo aquel profesional que lo desee, pueda utilizar éste juego en su trabajo.

Después, realizaremos una breve partida Sapiensex para tratar de familiarizarnos con la herramienta del juego Sapiensex.

Sólo hay 40 plazas, así que no te demores en solicitar la tuya a través del siguiente enlace:
http://www.copao.com/index.php/formacion/formacion-propia?task=view_event&event_id=231

manual ro 6